blau login centro formacion valencia cursos alquiler aulas


En nuestra sociedad actual, el conocer y dominar el inglés, es obligatorio si aspiramos a mejorar laboralmente. blaulogin valencia

17 JUN 2016

En nuestra sociedad actual, el conocer y dominar el inglés, es obligatorio si aspiramos a mejorar laboralmente.

Saber y dominar el inglés es un requisito imprescindible en el mundo actual. De hecho, el idioma de Shakespeare es la lengua universal que todo el mundo usa para comunicarse, tanto en Internet como en los negocios y la gran mayoría de países. El inglés ha dejado de ser una alternativa de estudio y se ha convertido casi en una obligación.

Y digo yo, ¿cuáles son las razones para estudiar inglés?.

En la actualidad, el inglés está considerado como el primer o, incluso, segundo idioma más usado en muchos sitios. Se estima que en 2017 lo hablarán en torno a 400 millones de personas como primera lengua y en torno a 2.000 millones como segunda lengua. Con estos datos encima de la mesa, se calcula que en unos 10 años lo hablarán casi 3.000 millones, lo que supone casi la mitad de la gente que habita el planeta.



La formación en inglés es indispensable, no solo por las posibilidades que ofrece su conocimiento, sino debido a que abre las puertas a mejorar tanto profesional como culturalmente. Incluso, para viajar es necesario, para realizar ERASMUS es necesario, para el comercio internacional es necesario, para la política es necesario. En la mayoría de los trabajos y entrevistas es un requisito fundamental poseer un título oficial en inglés.

 

Nuestro centro decidió apostar por la enseñanza profesional de esta lengua hace años y en la actualidad somos un centro examinador Trinity, impartiendo formación oficial a nivel Europeo; nuestro título cuenta con un alto reconocimiento a nivel internacional y forma parte del Marco Europeo de Cualificaciones o EQF.

La temporada estival es la época perfecta para aprender inglés, al disponer de más tiempo. Incluso, si la economía es un problema, siempre existe la posibilidad de estudiar un curso bonificado e intensivo para presentarse a los exámenes del Trinity. También hay otras alternativas de formación, como el Convenio ACLES. Sea cual sea la razón, aprender inglés no es un lujo, sino que es una necesidad.



Compártelo en





SOBRE EL BLOG

Blau Login, centro autorizado e inscrito en el SEPE; ofrece formación acreditada, certificados de profesionalidad y formación a medida para empresas y particulares. www.blaulogin.es




CATEGORIAS