blau login centro formacion valencia cursos alquiler aulas


un año sin publicar es un año de intenso trabajo blaulogin valencia

14 JUN 2017

un año sin publicar es un año de intenso trabajo

Hace un año que no atendemos nuestro blog y, a la vez que excusa, es una realidad. Lo que hemos hecho ha sido priorizar, priorizar por demanda de nuestros clientes, por optimizacion de nuestro servicio, por priorizar más horas a la atención directa que a la comunicación en nuestras redes sociales.

Prácticamente, nos hemos arremangado  para trabajar duro durante todo este año. ¿resultados? claro. los resultados se están viendo ahora y también es ahora cuando hay que ocuparse de seguir.

Aún así hemos encontrado un ratito para hablar aqui, en un muro, en una hoja en blanco, en un blog.

Hablar con alguien que no te va responder de inmediato, pero que te puede escuchar. Explicar entonces a esta hoja en blanco y a tí que ahora lo lees, que este año hemos entrado en la verdadera trinchera, que las situaciones nos exigían estar más con nuestros cientes, desde nuestros servicios, sin tiempo a parar, dandolo todo para poder estar hoy aquí. Hemos tenido éxitos de los que rescatamos valores de refuerzo, y hemos tenidos fracasos de los que hemos aprendido. Hemos trabajo en la visión de la empresa, en crear equipo, en crear vínculos, en optimizar relaciones...

Ahora te invitamos a celebrar con nosotros el renacer, el nuevo propósito profesional, ahora estamos reforzados, solidos, estables. ahora puedes contar con nosotros, venir a celebrar nuestro año de sllencio para poder contante tantas cosas que hemos aprendido para entregartelas a ti.

Bienvenido a nuestra fiesta, Bienvenido al retorno de un viaje que nunca está mucho rato en la misma estación. Bienvenido a Blau Login.



Compártelo en





SOBRE EL BLOG

Blau Login, centro autorizado e inscrito en el SEPE; ofrece formación acreditada, certificados de profesionalidad y formación a medida para empresas y particulares. www.blaulogin.es




CATEGORIAS